Astromenace es un juego que usa una vista semi-isometrica con scroll vertical
Los escenarios son 2d con cinematicas estaticas 2d pero los objetos (enemigos y naves) son 3d, juegos similares son el pacman moderno de el playstation.
Modo de vision es isometrica, entre vertical y de lado.
Gráficos 3d que no exigen tanto a la maquina, no tiene modo de renderizado por software lamentablemente asi que los que tengan maquinas viejas sin 3d (opengl direct rendering=yes) no podrán jugarlo decentemente.
Debian a partir de 2015 ya tiene este juego empaquetado, con un detalle muy malo, la forma de la data del juego en si es fabricada "en caliente", mientras que en VenenuX la data ya se fabrica a partir de las fuentes usando el engine (el programa del juego en si) como el software para fabricarla. Este modo en que VenenuX empaqueta el juego es el mismo que se emplea para los Quake y Doom.
El paquete de venenux cambia ya que el de debian esta mal hecho, enviar unos correos de bug no tiene sentido ya, el paquete de debian en vez de generar el archivo de data desde las fuentes, empaqueta las fuentes de data (el artwork) y general el resultado justo al instalar.. en VenenuX las datas de el juego se general realmente desde las fuentes y estan listas para usar en el paquete generado, es decir en nuestro caso el juego en si es el engine , y el paquete de data emplea el engine para generar el paquete resultado de data artwork
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